Búsqueda personalizada
Buscador y directorio Grippo Directorio Web de Argentina DeyabooDirectorio webYatZoomBuscar VideosAriesWeb - Directorio de Argentina Mi negocio Coastal Vacations !!!: Que es Coastal Vacations?

! Bienvenidos!

Hola Estimad@s,

He decidido presentar en este Blog, Mi negocio Coastal Vacations, ya que en un principio, para mi persona, fue tan dificíl como quizás les esta siendo a muchos de ustedes, a comprender y creer, que esta posibilidad de Negocio "existe" y más aún, !que es real!!

Mi persona ha estado averiguando durante dos años sobre Coastal Vacations antes de ingresar, y por cuestiones económicas nunca lograba juntar el dinero para poder ingresar y ni les cuento los comentarios que hacían mis amigos!!.

El día en que logré juntar el dinero, fui enseguida a realizar el depósito, creo que ese día fui casi con los ojos cerrados.
Cuando sali con mi comprobante en la mano, estaba Tan Feliz!!! pero Tan Feliz!!! y no había vendido nada Todavía !!!.

Fue un Paso muy importante para mí, el haberme jugado, porsupuesto me jugue a que "Funcione o Funcione" y ahora lo puedo decir, NO ME ARREPIENTO, ME ARREPIENTO DE NO HABER INGRESADO ANTES...

Por este motivo me atrevo a presentarte Mi Negocio, para que tú también lo puedas desarrollar sin temores, también puede ser Tú Negocio un Éxito...

Un Gran Saludo.





viernes, 11 de julio de 2008

Que es Coastal Vacations?


Coastal Vacations es una "Asociación" de Emprendedores, Empresarios, Profesionales y Propietarios de Negocio, con Base en el Hogar, dedicados a proveer Lujosísimas Vacaciones, con los valores de calidad más altos y las mejores ventajas del mercado turístico de hoy en día. Producto de "Altísima Calidad" y "Valor" en el Mercado actual, y poniéndolo a su disposición, la de nuestros presentes, pasados y futuros clientes, a precios de Mayorista, creando así, una oportunidad única en el Negocio más Lucrativo del Mundo: "El Turismo" y ... los 5 trillones de dólares que mueve al año.

Nuestra Asociación está satisfaciendo al público en general, y de todo el mundo, no importando así su país de residencia, con enormes descuentos en sus vacaciones, y por el mismo precio (2x1), incluimos la oportunidad de tomar el Mejor Negocio (dicho por expertos), con Base en su Hogar.

La Asociación vende de forma EXCLUSIVA sus paquetes de vacaciones, SÓLO a través de individuos Autónomos, siendo estos, los Directores Coastal Vacations, ÚNICOS Comerciales Internacionales Certificados y Autorizados, localizados en todo el mundo, comercializando mediante el tele-marketing o marketing directo, las vacaciones ideales y actuando como centro de ventas independiente, con precios "Al por Mayor".