Búsqueda personalizada
Buscador y directorio Grippo Directorio Web de Argentina DeyabooDirectorio webYatZoomBuscar VideosAriesWeb - Directorio de Argentina Mi negocio Coastal Vacations !!!: Como Ingreso y cuanto es lo que tengo que pagar para ingresar al Negocio ?

! Bienvenidos!

Hola Estimad@s,

He decidido presentar en este Blog, Mi negocio Coastal Vacations, ya que en un principio, para mi persona, fue tan dificíl como quizás les esta siendo a muchos de ustedes, a comprender y creer, que esta posibilidad de Negocio "existe" y más aún, !que es real!!

Mi persona ha estado averiguando durante dos años sobre Coastal Vacations antes de ingresar, y por cuestiones económicas nunca lograba juntar el dinero para poder ingresar y ni les cuento los comentarios que hacían mis amigos!!.

El día en que logré juntar el dinero, fui enseguida a realizar el depósito, creo que ese día fui casi con los ojos cerrados.
Cuando sali con mi comprobante en la mano, estaba Tan Feliz!!! pero Tan Feliz!!! y no había vendido nada Todavía !!!.

Fue un Paso muy importante para mí, el haberme jugado, porsupuesto me jugue a que "Funcione o Funcione" y ahora lo puedo decir, NO ME ARREPIENTO, ME ARREPIENTO DE NO HABER INGRESADO ANTES...

Por este motivo me atrevo a presentarte Mi Negocio, para que tú también lo puedas desarrollar sin temores, también puede ser Tú Negocio un Éxito...

Un Gran Saludo.





sábado, 12 de julio de 2008

Como Ingreso y cuanto es lo que tengo que pagar para ingresar al Negocio ?

Ahora Estimad@, para poder acceder a todos estos beneficios y tu persona pueda comenzar a desarrollar el negocio de Coastal Vacations, requiere de una inversión, y no solo de tiempo y esfuerzo, sino también económica.
  • Muy bien, la inversión en Coastal Vacations para tener acceso a la Franquicia, es la adquisición de unos de sus paquetes vacacionales, el cual tu persona puede comenzar con el Nivel I, el mismo que tiene la siguiente inversión $us 1,295.-

  • Con ello no solo se te envía tu paquete vacacional al lugar donde resides, sino también la habilitación de tu web y un conjunto de herramientas de trabajo. Comenzando inmediatamente con tu capacitación de parte de mi persona, y ver la gestión de tu negocio.

  • Aquí tu puedes acceder al plan de compensación para visualizar de manera clara cuales serían tus ganancias

No hay comentarios.: