Búsqueda personalizada
Buscador y directorio Grippo Directorio Web de Argentina DeyabooDirectorio webYatZoomBuscar VideosAriesWeb - Directorio de Argentina Mi negocio Coastal Vacations !!!: las funciones de los Distribuidores se concentrar en dos tareas principales:

! Bienvenidos!

Hola Estimad@s,

He decidido presentar en este Blog, Mi negocio Coastal Vacations, ya que en un principio, para mi persona, fue tan dificíl como quizás les esta siendo a muchos de ustedes, a comprender y creer, que esta posibilidad de Negocio "existe" y más aún, !que es real!!

Mi persona ha estado averiguando durante dos años sobre Coastal Vacations antes de ingresar, y por cuestiones económicas nunca lograba juntar el dinero para poder ingresar y ni les cuento los comentarios que hacían mis amigos!!.

El día en que logré juntar el dinero, fui enseguida a realizar el depósito, creo que ese día fui casi con los ojos cerrados.
Cuando sali con mi comprobante en la mano, estaba Tan Feliz!!! pero Tan Feliz!!! y no había vendido nada Todavía !!!.

Fue un Paso muy importante para mí, el haberme jugado, porsupuesto me jugue a que "Funcione o Funcione" y ahora lo puedo decir, NO ME ARREPIENTO, ME ARREPIENTO DE NO HABER INGRESADO ANTES...

Por este motivo me atrevo a presentarte Mi Negocio, para que tú también lo puedas desarrollar sin temores, también puede ser Tú Negocio un Éxito...

Un Gran Saludo.





sábado, 12 de julio de 2008

las funciones de los Distribuidores se concentrar en dos tareas principales:

Estimad@, las funciones de los Distribuidores se concentrar en dos tareas principales:


  • Promoción o Publicidad.- Somos claro que todo negocio necesita ser promocionado, sino no hay manera de contar con posibles clientes interesados, esa es una de nuestras principales tareas promocionar nuestra web o nuestro negocio, lo puedes hacer en tu medio local o también vía Internet, como lo hace mi persona y muchos de mis actuales colegas. La gran ventaja que tienes al hacerlo por Internet, que tienes un mayor alcance, puedes contar con clientes en diferentes países, y no te limitas a tu mercado local. Por supuesto que para ello contarás con tu propia web y un conjunto de herramientas que te facilitarán esta gran labor.
  • Atención de Clientes.- Otra tarea importante es la atención de clientes, producto de la publicidad o promoción que tu persona realice, es normal que tus clientes te realicen varias consultas, tu tendrías que brindarle la información que ellos soliciten, como la atención que ellos requieran. Como lo esta haciendo mi persona contigo Estimad@. Es importante recalcar, que en ambas funciones no estarás solo, ya que contarás con el asesoramiento y experiencia de mi persona en este caso, o el Director que tu hayas elegido, el que te irá indicando como realizarlo eficientemente.

No hay comentarios.: