Búsqueda personalizada
Buscador y directorio Grippo Directorio Web de Argentina DeyabooDirectorio webYatZoomBuscar VideosAriesWeb - Directorio de Argentina Mi negocio Coastal Vacations !!!: De Que Se Trata el Negocio Que Coastal Vacations Ofrece?

! Bienvenidos!

Hola Estimad@s,

He decidido presentar en este Blog, Mi negocio Coastal Vacations, ya que en un principio, para mi persona, fue tan dificíl como quizás les esta siendo a muchos de ustedes, a comprender y creer, que esta posibilidad de Negocio "existe" y más aún, !que es real!!

Mi persona ha estado averiguando durante dos años sobre Coastal Vacations antes de ingresar, y por cuestiones económicas nunca lograba juntar el dinero para poder ingresar y ni les cuento los comentarios que hacían mis amigos!!.

El día en que logré juntar el dinero, fui enseguida a realizar el depósito, creo que ese día fui casi con los ojos cerrados.
Cuando sali con mi comprobante en la mano, estaba Tan Feliz!!! pero Tan Feliz!!! y no había vendido nada Todavía !!!.

Fue un Paso muy importante para mí, el haberme jugado, porsupuesto me jugue a que "Funcione o Funcione" y ahora lo puedo decir, NO ME ARREPIENTO, ME ARREPIENTO DE NO HABER INGRESADO ANTES...

Por este motivo me atrevo a presentarte Mi Negocio, para que tú también lo puedas desarrollar sin temores, también puede ser Tú Negocio un Éxito...

Un Gran Saludo.





sábado, 12 de julio de 2008

De Que Se Trata el Negocio Que Coastal Vacations Ofrece?

Bien Estimad@, ahora le explico como funciona el negocio de Coastal Vacations:

Estimad@, Coastal Vacations se dedica al ofrecimiento de diversos paquetes vacacionales,los cuales engloban un sin número de beneficios, te invito que veas el detalle de los mismos en mi web: http://www.marina.mycoastalsystem.com/web
  • Como también dar la oportunidad a las personas interesadas en desarrollar la Franquicia de Negocio de Coastal Vacations, en convertirse en Distribuidores Independientede Coastal Vacations, generando una importante suma de dinero de $us 1,000 por cada venta que realices.
  • La empresa solo se dedica a conseguir los mayores beneficios para sus distintos paquetes vacacionales, delegando la publicidad, atención de cliente, capacitación, etc a sus distintos Distribuidores Independientes, es por ello Estimad@ que recibimos una importante comisión por venta.

No hay comentarios.: